Menú de navegación de páginas

¡Innopasion Extrema!

Capacitación

web04

El Ciclo de Vida de una Comunidad de Práctica, que marca la filosofía de nuestra plataforma PETALO, es que «la gallina fue antes que el huevo». Por ello, el ciclo se inicia con la experiencia, y solo si la hay, entonces podremos ser capaces de formar y capacitar.

La conjunción de nuevas ideas, nuevos modelos, nuevos «palabros» que, en oleadas, nos cambian formas y métodos, pasando del training al mentoring y al coaching, utilizando técnicas diversas, en modo átomos o en bits, avanzando sobre modelos de aprendizaje de diversa tipología, en workshops, webinars y uso, mas o menos afortunado, de plataformas de e-learning, no persiguen otra cosa que llegar al único modelo probado de éxito de toda la historia de la humanidad, la perfecta capacitación producida por la simbiosis entre el Maestro y su Aprendiz.

En BRANTOR capacitamos en aquello de lo que tenemos la experiencia suficiente como para que la transferencia de conocimiento sea productiva y la práctica esté incorporada como núcleo que presta soporte a lo conceptual. Consideramos más importante que alguien sepa como hacer algo, a que pueda preparar una sesuda tesis sobre ello.